Politicas de venta
Por ser interkauppa una empresa constituida legalmente en la República Mexicana se somete a la legislación que rigen las actividades comerciales en el mismo. Esto es, el Código de Comercio y demás leyes mercantiles y a falta de disposiciones en estas leyes, serán aplicables las disposiciones contenidas en el Código Civil Federal.
Teniendo en cuenta esto, se advierte y anticipa que pudiesen existir casos de cancelación de cualquier transacción comercial sin perjuicio alguno para interkauppa. De la misma manera se pueden llegar a realizar reservas de venta u operación en cualesquier situación descrita a continuación y otras más y su notificación a las autoridades correspondientes, así como la divulgación de la información pertinente, dándose que en caso de ser así, el o los clientes renuncian, sin necesidad de ser informados, a la privacidad de su información confidencial.
Mala fe por parte del cliente o comprador.
Robo de identidad por parte del cliente o comprador.
Fraude intencional por parte del cliente o comprador.
Lavado de dinero o cualquier acto ilícito.
En el caso de errores en la información o descripción del producto se procederá a la corrección de la misma sin perjuicio alguno pues se antecede que siendo una empresa seria no hay mala fe.
De igual manera en relación a precios, en caso de haber un valor absurdo respecto a artículos idénticos o semejantes en el mercado, se considerará como tal, un absurdo, y se procederá a su corrección a la brevedad inmediata.
En relación al surtido, ekauppa, la tienda en línea es lo que se considera un comercio al detalle dirigido al cliente final, por lo que los volúmenes de venta corresponden a ese concepto por lo que el volumen de venta puede ser restringido por cliente y/o venta.
Métodos de pago
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Master Card, por medio de nuestra tienda en línea.
Pago directo en Oxxo.
Recuerda que tienes 24 horas para realizar tu pago o de lo contrario tu pedido se cancelará y tendrás que volver a realizar la compra.
Una vez que realices el pago no olvides enviar tu comprobante con tu número de pedido al correo contacto@ekauppa.mx para poder procesar tu pedido.
Una vez confirmado por nuestro departamento comercial, se te enviará un correo electrónico en dónde te notificaremos que tu pedido ha sido confirmado y se le ha asignado un número de orden.
En caso de que no recibas este correo, te pedimos ponerte en contacto con nuestro centro de Atención al Cliente.
No nos hacemos responsables en caso de que tu pedido se cancele, si no nos mandaste el comprobante de pago.
Política de envío
Tenemos cobertura nacional a cualquier zona accesible de la República Mexicana. Nuestro departamento de logística utiliza la mejor opción disponible de paquetería nacional en función de la zona a entregar y eligiendo la tarifa más conveniente por parte del proveedor, que garantice la entrega de la mercancía en condiciones óptimas en tiempo y estado.
Notas;
*Zonas Extendidas (tanto locales como nacionales): En caso de que tu dirección forme parte de una zona extendida, nos pondremos en contacto contigo para saber si prefieres cambiar la dirección de tu pedido, pasar a recoger tu pedido a alguna sucursal cercana (ocurre) o pagar un costo adicional para enviar tu paquete, en este caso, los tiempos de entrega pueden alargarse y EKAUPPA® no tiene control sobre ello.
*Los pedidos recibidos y pagados en zonas equivocadas como zonas extendidas no se mandarán hasta que se liquide el costo pendiente.
El tiempo de ENVÍO va a depender de la paquetería que hayas elegido, toma en cuenta que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la temporada o de la zona a la que se manda el pedido.
*Sábados, domingos y días festivos NO cuentan cómo días hábiles.
*Si tu método de pago es por medio de depósito en Oxxo, ten en cuenta que los días se empiezan a contar a partir de que tu pago haya sido reflejado.
*No nos hacemos responsables por las demoras ocasionadas por las paqueterías locales y nacionales que estén fuera de nuestro control. Así como situaciones ajenas al servicio como las ocasionadas por catástrofes naturales, situaciones de violencia local o cualquier otra situación fuera de nuestro poder y/o supervisión.
Podemos realizar el cambio de dirección de un pedido mientras se encuentre en preparación en nuestros almacenes. Una vez está preparado para el envío o en manos de la paquetería, ya no podemos realizar cambios sobre el pedido.
Si tu dirección de entrega es LOCAL-> No manejamos guías con nuestra paquetería local, sin embargo, una vez que hayas recibido la notificación de que tu pedido se encuentra en camino vía e-mail, deberás de estar pendiente de la entrega que podría realizarse en 1 o máximo 2 días hábiles. Te recomiendo que estés al pendiente de tu celular, por si no llegan a dar con tu casa, podrían llamarte para ubicarla más fácil.
Si tu dirección de entrega es NACIONAL -> Recibirás un correo con tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete y estar al pendiente de la entrega.
Eres responsable de llevar a cabo el rastreo de dicho paquete y de obtener cualquier información respecto a este.
Las paqueterías no siempre te llamarán si les hace falta información, por lo que deberás ponerte en contacto directamente con ellos en caso de que exista algún inconveniente con tu paquete.
*Por favor asegúrate de haber escrito todos tus datos correctamente, ya que por la cantidad de envíos que realizamos, nosotros no tenemos forma de saber si el número, el C.P. o las referencias son incorrectos.
Política de cambios
En eKauppa seleccionamos cuidadosamente los productos de calidad que creemos te pueden encantar, por eso de momento no realizamos cambios ni devoluciones a menos que el producto presente un defecto de producción.
Por defecto
Si el producto que recibiste presenta algún defecto, deberás notificarnos por medio de correo electrónico a contacto@ekauppa.mx y enviar fotografías del defecto, dentro de los 3 días posteriores que recibiste tu pedido, y nos comunicaremos contigo para cambiártelo por un nuevo producto del mismo modelo si es que todavía se cuenta con existencias, si no te ofreceremos que elijas cualquier otro producto de nuestra tienda online del mismo precio, si hay una diferencia de precio mayor, tendrás que realizar el pago de la diferencia. En estas condiciones, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.
Si recibiste tu pedido incompleto o incorrecto, te pedimos una disculpa. Por favor haznos saber sobre esta situación, escríbenos a contacto@ekauppa.mx. Te enviaremos el o los productos faltantes lo más pronto posible y sin ningún costo adicional.
Una vez que recibiste en tu correo el número de guía correspondiente a tu pedido, eres responsable de llevar a cabo el rastreo de dicho paquete y de obtener cualquier información respecto a este. Las paqueterías no siempre te llamarán si les hace falta información, por lo que deberás ponerte en contacto directamente con ellos en caso de que exista algún inconveniente con tu paquete.
Las paqueterías realizan 2 o 3 intentos de entrega a domicilio. Si no encuentran a nadie, regresan el paquete a nuestras instalaciones y deberás pagar nuevamente el costo de la guía para hacer enviado por segunda ocasión.
Datos personales
Puedes modificar tus datos personales siempre que quieras en el espacio Mi cuenta > Mis datos.
Cuando vayas a iniciar sesión en tu cuenta, verás un enlace para cambiar tu contraseña si la has olvidado. Luego, tendrás que añadir el e-mail de tu cuenta para recibir un mensaje con los pasos a seguir. ¡Es muy sencillo!
Puedes decidir qué líneas te interesan en Mi cuenta > Suscripciones. Podrás estar al día de todas las novedades y modificarlo siempre que quieras.
Facturación
¿Quieres facturar tu pedido? Llena el siguiente formulario y te enviaremos la factura antes de el cierre de mes.
*Solo puedes solicitar tu factura en el transcurso del mismo mes de tu compra.